El filtro de partículas diesel también llamado DPF o FAP, es un filtro integrado en el escape que atrapa las partículas de carbono generadas en la combustión.
Aunque para muchos el el filtro de partículas les parezca reciente, entró en vigor hace casi una década. El 1 de septiembre de 2009, y muchos fabricantes ya lo incluían con anterioridad.
Disponemos de un sistema de limpieza de filtros de partículas diesel y catalizadores innovador.
Un sistema pionero en canarias con el que hemos conseguido grandes resultados, mejorando la limpieza ofrecida por otros métodos. 
El método que usamos es diferente  a la mayoría de métodos usados por otras empresas del sector que pueden llegar a dañar el filtro. dañando su composición reduciendo de manera drástica su eficiencia.
La limpieza se realiza por el sistema de presión inversa, dando unos resultados excepcionales.
limpiando incluso aquellos aditivos que hayan dejado el filtro de partículas en un estado casi inservible.
La limpieza por el sistema de presión inversa da un resultado mejor que la limpieza por ultrasonido o el uso de aditivos.
No solo es que sea un resultado mejor, si no que es el único método capaz de dejar el filtro de partículas completamente limpio ,comparable a comprar uno nuevo de un valor superior a los 1000€

Este es un Filtro saturado al 68% , antes de pasar por nuestro sistema del limpieza.

Aquí les mostramos el mismo filtro después de haberlo limpiado con nuestro sistema de limpieza. El filtro vuelve a un estado de saturación del 0%, mejorando cualquier otro metodo de limpieza como los aditivos o la limpieza por ultrasonido.