Aumentamos 61cv a este SEAT LEON 2.0 TSI.

En nuestro taller mecánico en Las Palmas hemos realizado una reprogramación electrónica Stage1 de este Seat Leon 2.0TSI de 190cv con una ganancia de 61cv dejando la cifra de potencia en 251CV a 5400RPM .

Desarrollamos esta Reprogramación DGM Stage1 desde los valores obtenidos en la prueba en nuestro banco de potencia, leyendo la flash por OBD de esta centralita Bosch MG1CS111 y cambiando los mapas de origen para además ganar 50NM y quedarse en un PAR de 415NM a 2900RPM.

Nuestro cliente ha quedado muy satisfecho gracias a nuestra tecnología avanzada, que podemos aumentar la potencia y mejorar la eficiencia de cualquier vehículo, ya sea gasolina o diésel.

La reprogramación del motor se refiere a la modificación del software que controla el rendimiento del motor de un automóvil, con el objetivo de aumentar la potencia y el par motor. En lugar de hacer modificaciones físicas en el motor, la reprogramación se centra en ajustar los parámetros de software para obtener un mejor rendimiento.

Este proceso implica conectar el automóvil a una herramienta de programación especializada para modificar los ajustes del software de la centralita del motor, que es la unidad responsable de controlar el rendimiento del motor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad